top of page

LAS 7 OSAMENTAS LOCALIZADAS EN EL EJIDO DÍAZ ORDAZ TENÍAN EL TIRO DE GRACIA.

ENSENADA BC 18 DE JULIO DE 2022 (CNR)-. La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de investigación zona Ensenada, dieron a conocer en una ficha informativa, que las 7 osamentas localizadas el día domingo 17 de julio, por miembros del colectivo de búsqueda de San Quintin, en compañía de la guardia nacional, en un arroyo en el ejido Díaz Ordaz ubicado al sur del municipio de Ensenada tenían el tiro de gracia en la cabeza.


Por lo que se catalogan como homicidios Sumando 24 en este mes de Julio lo que lo convierte en el mes más violento hasta el momento, son 19 homicidios en Enero, 15 en Febrero, 15 en Marzo, 13 en Abril, 17 en Mayo, y 14 en junio sumando 117 en lo que va del año 2022.

El reporte de la localización de los cadáveres se dió a las 11:50 horas del día domingo 17 de Julio, sobre un camino vecinal ubicado cerca de la carretera transpeninsular en las inmediaciones del ejido Díaz Ordaz.


Se trata de 7 cráneos humanos con orificio de bala y sus restos humanos, el sitio de inspección se trata de el cauce de un arollo natural y área de cerro, donde se localizaron restos óseos esparcidos así como prendas de vestir y calzados tipos deportivos.


Esto fue lo que público el colectivo en su página de facebook así como las fotografías que se muestran, en un recorrido de búsqueda, realizado el dia domingo 17 de julio, en las inmediaciones del ejido Díaz Ordaz en San Quintin, dando positivo en la localización de una fosa clandestina.


Dónde se encontraron 7 osamentas al parecer seis hombres y una mujer, al igual se encontraron prendas de vestir dispersas por el área.


Uno de los cuerpos portaba un documento con el nombre de

Isac Martínez López (alias el chapo) y otro con la curp de nombre Ernesto Alonso Martínez Villegas.


La Guardia Nacional de San Quintín y de la ciudad de Ensenada apoyaron en la seguridad de los miembros del colectivo.


Cualquier información acudir a la Fiscalía General del Estado, en la cuidad de ensenada.


PARA LLAMADAS ANÓNIMAS SE PUEDEN COMUNICAR AL NUMERO DEL COLECTIVO 616- 112-81-55




BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page