NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg

LLEVA IMJUVER CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA A COBACH PRIMER AYUNTAMIENTO

PLAYAS DE ROSARITO, BC; 19 DE NOVIEMBRE DE 2022.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, llevó a cabo una campaña de Salud Preventiva con jóvenes estudiantes del nivel preparatoria, con el objetivo de brindar pláticas preventivas y acercar servicios de salud en beneficio de esta comunidad.


A través del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), en coordinación con personal de la Secretaría de Salud de la Entidad, se atendió a poco más de 100 jóvenes estudiantes del plantel COBACH Primer Ayuntamiento, a quienes se les proporcionaron pláticas enfocadas en temas de salud como: cáncer de mama, planificación familiar y tuberculosis.


El titular del IMJUVER agradeció la colaboración y apoyo recibido por parte de la Secretaría de Salud de Baja California, quienes afirmó que con gran profesionalismo apoyaron en acercar esta jornada de salud a los jóvenes estudiantes. Así como estudiantes de la carrera de enfermería de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que se encuentran en su etapa de residencia en el Hospital General de Playas de Rosarito.


Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png