NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg

MARTES 01 DE NOVIEMBRE SUSPENDERÁ LABORES EL XXIV AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

TIJUANA, BC, 30 DE OCTUBRE DE 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa que, el martes 01 de noviembre, será día no laborable para las y los trabajadores de base y por mandato de Ley, para todo el personal de confianza y tiempo determinado, que labora en el Gobierno Municipal.


El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, a través de un documento oficial, informa a todas las secretarías, delegados y directores, que permanecerán cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal, las nueve delegaciones, dependencias, y paramunicipales.


Lo anterior, derivado de la conmemoración del Día de Muertos, por lo que se otorgará también, exclusivamente al personal de base que labora en este XXIV Ayuntamiento, el miércoles 02 de noviembre.


De igual forma, la Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias en un horario de 08:00 a 12:00 horas, para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros.


Las actividades se reanudarán de manera normal, el miércoles 02 de noviembre, para la atención al público en general, en los horarios habituales.


Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png