top of page

NOMBRAMIENTO DE FISCAL REGIONAL DE SAN FELIPE, FORTALECERÁ LA PROCURACIÓN DE LA JUSTICIA EN BC

SAN FELIPE, B.C, 9 DE FEBRERO 2023.- Fortalecer la atención adecuada y pronta para quienes son víctimas de un delito, así como perseguir a quienes tienen cuentas pendientes con la autoridad, serán los objetivos principales que a partir de este día coordinará y dirigirá el nuevo Fiscal Regional de San Felipe, Lic. Miguel Ángel Pérez Rojas.


En este sentido, compartió que esta FGE implementó algunas medidas para fortalecer el trabajo en materia de procuración de justicia, de ahí que, se revisó el estado que guardaban las instalaciones, los equipos y la estructura, así como las necesidades de esta población, ya convertida en municipio.


Con paso firme vamos avanzando en el reforzamiento de la Fiscalía General del Estado, para que los bajacalifornianos que han sido víctimas de algún ilícito tengan acceso a la justicia de manera más ágil, asimismo, se han fortalecido las áreas sustantivas de la institución a fin de perseguir, localizar y detener a todos aquellos que tienen cuentas pendientes con la autoridad.


San Felipe, es un municipio que en gran parte depende del turismo y actividades ligadas al mismo, por lo que el personal que conforma esta nueva Fiscalía está capacitado para atender tanto a la población local como aquellos que han visto en nuestro estado una opción para divertirse con la familia, destacó el Fiscal General.


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page