top of page

OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DESCUENTOS EN PAGO DEL PREDIAL DURANTE EL MES DE OCTUBRE

PLAYAS DE TIJUANA 04 DE OCTUBRE DE 2022.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, invita a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que estarán vigentes durante octubre de 2022 en el pago del impuesto predial.


Por medio de Recaudación Municipal, se informa a la comunidad que hasta el próximo lunes 31 de octubre estará disponible el 50% de descuento en el pago de multas, y el 50% de descuento en recargos; en ambos casos, sólo en el mes correspondiente.


Por ello, el IX Ayuntamiento reiteró la invitación a quienes no han cumplido el pago de sus contribuciones anuales, para que aprovechen este beneficio, y a la vez se recuerda a la ciudadanía que estos recursos permiten seguir otorgando servicios de calidad.


Para realizar los pagos, se puede utilizar el cajero automático y asistir a las cajas recaudadoras en la Casa Municipal, ir a la delegación Primo Tapia o a la Comandancia de Policía de la colonia Plan Libertador (a un costado del C4); o hacerlo de forma rápida y segura mediante la página www.rosarito.gob.mx




BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page