BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png

PARTICIPAN MÁS DE 500 NIÑOS Y NIÑAS EN ACTIVIDADES DEL "PLAN VACACIONAL IMDER 2022"

Playas de Rosarito, Baja California; lunes 1 de agosto de 2022.- En el marco del "Plan Vacacional 2022" que se realiza en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), participan más de 500 niñas y niños, que disfrutan de los deportes y diversas actividades que se están realizando.


El director del IMDER, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, informó que, en atención a las instrucciones de la Alcaldesa Araceli Brown, todos los pequeños inscritos recibieron su playera conmemorativa del plan vacacional.


"Los padres de familia nos han manifestado que, en estas acciones del Plan Vacacional, ven que sus pequeños salen felices y con ganas de regresar al día siguiente para practicar sus deportes favoritos y convivir con sus amigos", señaló.


De la misma manera, agregó, los profesores participantes mencionan que el plan se está llevando de la mejor manera, para que niñas y niños puedan descubrir o mejorar su talento deportivo en las disciplinas programadas, para que en un futuro puedan pulir ese talento deportivo practicándolo en un alto rendimiento.


Cabe mencionar que, durante las clases, los pequeños han tenido abastecimiento de agua a todo momento por parte de IMDER, receso para descansar y comer, además de que se realiza la limpieza por personal de mantenimiento antes y después del Plan Vacacional, para mantener seguros y limpios todos los espacios.





Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01 (2).png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png