NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg

PARTICIPAN MÁS DE 570 ESTUDIANTES EN PLÁTICAS DE EDUCACIÓN SEXUAL Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA

PLAYAS DE ROSARITO 21 DE OCTUBRE DE 2022.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) lleva pláticas educativas de salud sexual, así como prevención de violencia, a jóvenes estudiantes de secundarias y preparatorias.


El director de IMJUVER, Israel Durán Natera, dijo que esta ocasión, tan sólo en los meses de agosto y septiembre, se atendieron más de 570 alumnos de diferentes planteles, tanto de preparatorias como el COBACH 1er. Ayuntamiento, y el CECYTE en sus planteles Rosarito y Primo Tapia; como en las secundarias Número 52 y Número 32.


Durán Natera refirió que es de gran importancia que los jóvenes reciban esta información en lugar seguro para expresar sus inquietudes; y dentro de la serie de pláticas impartidas, algunos los temas fueron: Métodos anticonceptivos, Infecciones de Transmisión sexual, Embarazo en la adolescencia, Cambios corporales y Tipos de violencia.


Los temas fueron impartidos por psicólogos del programa “Gente Joven”, de Fronteras Unidas Pro Salud A.C.; a quienes agradeció su interés y colaboración con el fin de brindar más herramientas para identificar y disminuir riesgos, con información adecuada para su educación sexual.


“Estamos agradecidos por la colaboración y apoyo que recibimos por parte de Fronteras Unidas Pro Salud AC, que con gran profesionalismo ofrecen sus contenidos e imparten estás pláticas en planteles que se acercan al IMJUVER", señaló.




Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png