BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg

PLANTARÁ GOBIERNO DE BC 30 MIL ÁRBOLES ANTES DE CONCLUIR EL 2022: MARINA DEL PILAR

TECATE 30 de agosto de 2022.- Como parte de una política pública integral para que las familias tecatenses cuenten con más y mejores espacios de esparcimiento seguros, limpios y sustentables, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, anunció que en lo que resta del 2022 se sembrarán 30 mil árboles en el territorio estatal, lo que constituye el proyecto de forestación más importante en la historia reciente de Baja California, contando con el apoyo de la sociedad civil bajacaliforniana en la colocación de los árboles junto a su correspondiente sistema de riego. Este martes, la mandataria estatal presentó el Parque Urbano Centro de Activación Comunitaria de la ciudad de Tecate, que forma parte del programa "RESPIRA. Más Parques. Más vida" para el Pueblo Mágico bajacaliforniano.


"En lo personal, estoy convencida de la importancia de las áreas verdes y la regeneración del espacio público como forma de bienestar para las familias bajacalifornianas, para nuestras niñas, niños y jóvenes. Queremos más áreas verdes, más canchas deportivas, más ciclopistas. Lo que queremos es promover la paz y el bienestar", dijo, además de resaltar la importancia de la colaboración de las autoridades municipales, de los líderes empresariales y de las y los ciudadanos para desarrollar acciones destinadas al bienestar general.


Frente a funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como representantes de la sociedad civil y el empresariado tecatense, la Jefa del Poder Ejecutivo del Estado detalló que la primera parte del proyecto consiste en la instalación de juegos infantiles para que las niñas y niños tengan sitios para divertirse al aire libre, y no tengan que pasar demasiadas horas frente a las pantallas. Se proyecta, además, la colocación andadores para peatones, corredores y ciclistas. Mientras que, en una segunda etapa, se remodelará el Parque Adolfo López Mateos y se interconectarán las áreas verdes formando el parque lineal más grande en la historia del municipio.






Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png