top of page

PROMUEVE MARINA DEL PILAR VIVIENDA DIGNA Y DE BAJO COSTO PARA LAS FAMILIAS DE BAJA CALIFORNIA

MEXICALI 07 DE DICIEMBRE DE 2022.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, presentó los avances del Plan Estatal de Vivienda, proyecto único en el país que generará 100 mil viviendas de bajo costo para las familias de la entidad, con lo que se avanza para asegurar el derecho de todas las personas a un hogar digno.


Durante la quincuagésima quinta edición del "Miércoles de Mañanera con Marina del Pilar" realizada en la ciudad de Mexicali, la Titular del Poder Ejecutivo del Estado subrayó el carácter universal de Baja California como destino de personas de todas partes de México y el mundo.


"La suma de todos los orígenes, de todas las personas de bien, es lo que ha ido forjando nuestra identidad, que nos impulsa a ayudar a los demás, que trabaja para que nadie se quede atrás. Nuestra prosperidad es producto de la suma de voluntades, lo que nos permite avanzar juntos, enfrentar todos los obstáculos y superar todas las barreras", resaltó la mandataria estastal en su mensaje.


En ese sentido, resaltó que, a través del Plan Estatal de Vivienda, el Gobierno del Estado otorga facilidades a las y los desarrolladores para que ofrezcan viviendas de bajo costo a beneficio de la clase trabajadora, para que ésta pueda contar con un patrimonio.




BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page