BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png

PROMUEVE SECRETARÍA DE SALUD JORNADA DE LACTANCIA MATERNA

Con el objetivo de fomentar la lactancia materna como parte de la buena nutrición, la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, a través del Programa de Salud Reproductiva, realizará la Jornada de Lactancia Materna denominada “Tetada Masiva” en las instalaciones del Ex Hotel Riviera Pacífico, el día 30 de julio en un horario de 12:00 a 14:00 horas.

El responsable del Componente de Salud Materna y Perinatal de la jurisdicción, Jesús Antonio Ayala Cabrera, señaló que con el lema “Da un paso al frente por la Lactancia Materna, educar y apoyar” se promueve la importancia de esta actividad entre la ciudadanía.

Durante la “Tetada Masiva” se contará con el acompañamiento del personal de salud a las usuarias en el periodo de lactancia, asimismo, se brindará información sobre los beneficios que ofrece la alimentación a través de la lactancia materna tanto para él bebe como para la mamá.

Ayala Cabrera mencionó que, además, se ofrecerá asesoría oportuna y de calidad.

“Esta es la muestra de cómo se busca realizar acciones para la promoción, protección y atención con el fin de contribuir a mejorar la salud materna y perinatal”, enfatizó.

Finalmente, exhortó a la población a crear un entorno propicio para la alimentación con leche materna, así como promover y apoyar su práctica, la cual previene infecciones y enfermedades.




Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01 (2).png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png