NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg

RECIBE ARACELI BROWN AL CÓNSUL DE ESTADOS UNIDOS EN TIJUANA Y A UN GRUPO DE RESIDENTES EXTRANJEROS

PLAYAS DE ROSARITO 18 DE OCTUBRE DE 2022.- La Alcaldesa Araceli Brown Figueredo recibió este día la visita de Thomas E. Reott, Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, junto con algunos de sus colaboradores, quienes a su vez se reunieron con un grupo de norteamericanos que viven en Playas de Rosarito en un acto realizado en la Casa Municipal.


En el evento, la Presidente Municipal reafirmó el apoyo de su administración en beneficio de más de 15 mil ciudadanos estadounidenses que tienen residencia en esta localidad; relación que se ofrece mediante la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (Foreign Residents Attention Office, FRAO, por sus siglas en inglés).


“Agradecemos la visita del Cónsul Thomas E. Reott, y a todos ustedes, bienvenidos y una feliz estancia; estamos para atenderlos de la mejor manera, tenemos esta oficina que se llama FRAO, para poder dar fortaleza a esta vinculación binacional”, señaló Brown Figueredo.


“Playas de Rosarito alberga a más de 15 mil norteamericanos, para nosotros es muy importante esta comunidad, para darles la mejor atención y servicios, y vincular las necesidades que tengan o darles apoyo”, refirió, tanto en servicios públicos como información o trámites.


Por parte del IX Ayuntamiento, se entregó a los asistentes información sobre la aplicación digital SOS_RR que promueve la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que puedan descargar el “Botón de Alerta” en sus celulares y comunicarse en caso de emergencia para solicitar apoyo de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja.




Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png