BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png

RECOMIENDA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA PREVENIR RIESGOS DE INCENDIOS POR OLA DE CALOR

PLAYAS DE ROSARITO, BC; JUEVES 21 DE JULIO DE 2022.- El IX Ayuntamiento, a través de Dirección de Protección Civil y Bomberos, pidió a la comunidad que sigan las recomendaciones de las autoridades para prevenir problemas de salud y riesgo de siniestros, por la ola de calor que podría permanecer el resto del presente verano en esta región.


Aroldo Rentería Quezada, titular de Protección Civil y Bomberos del IX Ayuntamiento, expuso que para esta zona se pronostican rangos de temperaturas mayores de 20 grados Centígrados en los próximos días, por lo que se deben tomar medidas de prevención ante el riesgo de que ocurran incendios en zonas rurales y urbanas.


Ante las condiciones actuales del clima no se deben iniciar fogatas ni utilizar fuego, hay que revisar instalaciones eléctricas para evitar corto circuitos y protegerse de los rayos del sol.


Rentería Quezada recomendó a la ciudadanía que descarguen la aplicación digital SOS_RR con botón de alerta, en los teléfonos celulares, para poder atender los reportes que competen al H. Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito.



Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01 (2).png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png