NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg

REFUERZA MARINA DEL PILAR PROMOCIÓN ECONÓMICA DE BAJA CALIFORNIA

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, reafirmó su compromiso con salvaguardar el estado de derecho y garantizar la certeza jurídica en la entidad, con la intención de atraer más y mejores inversiones, y en pleno reconocimiento de que los empresarios son quienes generan el desarrollo.


Durante su participación en el festejo del 50 aniversario de la empresa Poly México, una de las instituciones industriales de más prestigio en el país y el mundo entero, la mandataria estatal subrayó la importancia que tiene la construcción de una alianza entre las autoridades y el sector empresarial.


Asimismo, emitió un reconocimiento a los más de tres mil 600 colaboradores de Poly México que operan en la ciudad de Tijuana, quienes con su dedicación e inteligencia han conseguido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.


Sobre la empresa, Avila Olmeda destacó que durante medio siglo se ha exportado alta tecnología bajacaliforniana a todos los rincones del mundo, poniendo el sello del Estado en lo más alto, debido a que se han desarrollado productos que cumplen con estándares globales de calidad.


En el mismo sentido, resaltó los programas de responsabilidad social que enarbola Poly México, enfocados a abanderar diversas causas , demostrando que se trata de empresarios que anteponen el corazón, y que se preocupan por el entorno en el que crecen y se desarrollan.


Un ejemplo de ello es que Poly México, a través de su vicepresidente ejecutivo, Alejandro Bustamante, impulsó la vacunación transfronteriza durante la pandemia de Covid-19, permitiendo que empleados suyos accedan al biológico en territorio de Estados Unidos. Un acto histórico que demostró el compromiso de la compañía.


Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png