BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png

REFUERZA MARINA DEL PILAR PROTOCOLOS DE ATENCIÓN A EMERGENCIAS EN BAJA CALIFORNIA

MEXICALI.- Para articular una serie de acciones y sumar esfuerzos en la conformación de una estrategia conjunta para proteger a las y los ciudadanos bajacaliforniano en caso de eventualidades y emergencias, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil del Estado de Baja California.


La Jefa del Poder Ejecutivo de Baja California resaltó la coordinación operativa entre los tres niveles de gobierno y organismos de la sociedad civil para atender diversas situaciones de manera eficiente, desplegando operativos que salvaguardan la vida, el patrimonio y la integridad de las familias bajacalifornianas. La mandataria estatal hizo hincapié en la importancia de mantener un diálogo interinstitucional efectivo.


En su participación, el secretario general de Gobierno del Estado de Baja California, Catalino Zavala Márquez, destacó las recientes eventualidades que se han registrado en materia sísmica y los recientes incendios forestales que se han presentado en el Parque Nacional San Pedro Mártir, y la manera en que las autoridades han trabajado de manera conjunta para evitar afectaciones a la población civil y al medioambiente de la zona.


La Gobernadora Marina del Pilar rindió protesta a nuevos integrantes del Comité de Emergencias Agrestes, mismos que desarrollarán actividades específicos a labores de rescate, definiendo los protocolos y coordinando las actividades de las instituciones y organizaciones de rescate que operan en los distintos municipios bajacalifornianos.


Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01 (2).png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png