top of page

RESPALDA PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR EL TRABAJO DE MARINA DEL PILAR POR LA PAZ Y EL BIENESTAR EN B.C.

TIJUANA, B.C. A 19 DE AGOSTO DE 2022.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su respaldo total a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en las acciones que está encabezando para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la población del Estado, a través del fortalecimiento de los lazos de coordinación entre ambos órdenes de Gobierno. El Presidente de la República reafirmó su compromiso con las y los bajacalifornianos de no traicionar el apoyo recibido a la Cuarta Transformación en la entidad, mismo que se ha materializado en los últimos años.


La Gobernadora Marina del Pilar agradeció el apoyo del Presidente de México, y señaló que está demostrado que en Palacio Nacional hay un liderazgo verdadero, y eso quedó claro cuando las distintas corporaciones que los tres niveles de gobierno formaron un solo frente ante los actos violentos de hace una semana, logrando importantes e históricos resultados.


El Presidente López Obrador destacó el trabajo de la Gobernadora Marina del Pilar en materia de seguridad, por haber estado en la inmensa mayoría de las Mesas de Seguridad y Paz, lo que se refleja en importantes resultados para la pacificación de Baja California. En ese tenor, el mandatario nacional citó los resultados en la reducción de delitos en territorio bajacaliforniano, siendo una prueba de esa labor de inteligencia que Baja California sea el Estado con más detenciones producto del vandalismo que ocurrió la semana pasada en varios Estados del país.


BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page