top of page

SE CERRARÁN CALLES EN ZONA RÍO POR EVENTO PEDESTRE 1-2-3- POR LA INCLUSIÓN

TIJUANA, BC, A 02 DE DICIEMBRE DEL 2022.- Por la seguridad de los participantes del evento pedestre 1-2-3 por la inclusión, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, implementará un operativo vial que implicará el cierre de vialidades en Zona Río.


La carrera atlética, realizada en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre desde las 7:30 de la mañana con rutas de uno, dos y tres kilómetros que tendrán como meta y punto de partida la glorieta Abraham Lincoln.


Los participantes transitarán por Paseo de los Héroes, vialidad que será cerrada a la circulación, ya que las glorietas Cuauhtémoc, Independencia (Las Tijeras) e Ignacio Zaragoza, servirán como puntos de retorno para las rutas de uno, dos y tres kilómetros.


Se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas, rumbo a zona centro por Bulevar Lázaro Cárdenas dando vuelta a la altura de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y hacia la zona este por vía rápida oriente o por bulevar Aguacaliente.




BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page