top of page

SERÁ BAJA CALIFORNIA SEDE DE PROYECTO TURÍSTICO INTERNACIONAL: MARINA DEL PILAR

VAL'QUIRICO, TLAXCALA 29 DE MAYO DE 2023.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, anunció que en conjunto con el programa Reinos de México y el Gobierno Federal, se determinó que la entidad será sede del proyecto Sassi del Valle, espacio de promoción turística internacional que rendirá honor al Valle de Guadalupe y a todo el Estado, al mismo tiempo que abre la puerta a visitantes de México y el mundo.


Durante la presentación del distintivo Reinos de México y desde Val’quirico, primer proyecto de este programa localizado en el municipio de Tetlatlahuca, Tlaxcala, la gobernadora resaltó que la preparación del programa duró más de un año en coordinación entre el Gobierno de México, la sociedad civil y las y los integrantes del sector turístico bajacaliforniano.


Durante su mensaje, Marina del Pilar agradeció a Reinos de México y a su titular, Adolfo Blanca; al secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués; y a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, por trabajar en conjunto para configurar una distinción que fomenta el turismo y fortalece una práctica económica fundamental para la economía familiar.


Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes el embajador de la República Popular China, Zhang Run, y el embajador de Italia en México, Luigi de Chiara, constatando la importancia de la actividad. La titular del Poder Ejecutivo de Baja California hizo un reconocimiento a la coordinación que se ha sostenido durante el proceso con el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.





BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page