top of page

ATENDERÁ ISSSTECALI URGENCIAS EL 16 DE SEPTIEMBRE

MEXICALI 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- A través del servicio de urgencias, ISSSTECALI brindará atención oportuna a la derechohabiencia durante el 16 de septiembre, día marcado como inhábil por la Ley Federal del Trabajo, informó la subdirectora General Médica, Angélica Pon Méndez.


Añadió que, durante el mes de septiembre se suspenderá este día únicamente el servicio de Consulta General y de Especialidades, sin embargo, la atención del área de urgencias continuará con su servicio en todas las unidades pertenecientes al instituto.


La funcionaria estatal precisó que los sistemas de citas médicas están programados tomando en cuenta los días festivos marcados por el calendario oficial.


La subdirectora General Médica exhortó a la derechohabiencia a seguir las recomendaciones de las autoridades estatales para reforzar las medidas preventivas en este día de asueto, desde los enfocados a la seguridad vial, hasta los de protección civil.


Asimismo, para el cuidado de su salud, recomendó evitar la ingesta de alimentos altos en grasa o en caso de estar en tratamiento médico, llevar consigo los medicamentos para su puntual administración.


Finalmente, invitó a no bajar la guardia durante esta festividad y continuar con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus COVID-19, así como, salvaguardar la seguridad de su familia.





BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page